Política de cambios y devoluciones


Política de   Garantía

Todos nuestros productos están garantizados por 6 meses contra defecto de fabricación. (Exceptuando ciertos productos marcados en su descripción) Esta garantía no cubre el deterioro del producto por su uso cotidiano, daños accidentales o inducidos, al igual que daños por usos inadecuados del producto.

Política de   Cambios

Aceptaremos la devolución de mercancía adquirida por un valor de hasta el 30% del total de tu siguiente compra. (Excluyendo el costo de envío, comisiones y cualquier otro cargo distinto al valor de los productos) En un lapso no mayor a 6 meses desde su fecha de compra.

Para hacer el cambio de mercancía, será necesario que el producto conserve su etiqueta y embalaje original. No se aceptarán cambios de productos que muestren deterioro por uso, daños accidentales o inducidos, al igual que daños por usos inadecuados del producto.

Términos y Condiciones de los Cambios y Garantías

En el caso de que un producto presente problemas o se desee realizar el cambio del mismo, deberá ser notificado vía mensaje o WhatsApp durante el periodo de cambios y garantía establecido con la finalidad de revisar, validar y autorizar el cambio/devolución según corresponda.

En el caso de GARANTÍAS se hará el cambio del producto pieza por pieza, o en su defecto se otorgará un cupón por el valor del producto al momento de su compra.

Para el caso de CAMBIOS se otorgará un cupón digital igual o menor al 30% del total de su siguiente compra una vez se haya autorizado por nuestro personal, Este cupón estará disponible para su uso el día que recibamos de regreso la mercancía.


Por favor envía tus cambios y devoluciones a:

Paseo del Hospicio #22
Magno Centro Joyero, Local 2138
Colonia San Juan de Dios
Guadalajara, Jalisco, México
CP 44360
Tel. (33) 3482 0877


Los precios están sujetos a cambios

Recuerda que sí vas a regresar mercancía los precios pueden variar, y se te bonificará un cupón por el precio del producto al momento de su compra. Este cupón estará disponible para tu uso el día que recibamos de regreso la mercancía.

El cambio de mercancía no procederá cuando:

  • No se haya reportado vía mensaje  WhatsApp  durante el periodo de garantía / cambios establecido anteriormente.
  • No traiga su etiqueta y embalaje original.
  • No se agregue el ticket de compra en el paquete. (O en su defecto una copia)
  • El producto muestre señales de mal uso o haber sido expuesto a sustancias que dañen el producto.